lunes, 23 de mayo de 2016

GRUPO A SECCIÓN "D" TURNO TARDE





Grupo A Sección “D”
Docentes: Yuly Escalante
                            Yecimar Zerpa

Matricula: Hembras: 12    Varones: 10


Nombre del Proyecto
CURANDO A MI AMIGUITO
Tiempo de Ejecución:  30 días 
Desde: 06/04/2016 Hasta: 04/05/2016
Componente:  Salud Integral   
Propósito: Lograr que los niños y niñas creen conciencia sobre la importancia de mantener en el preescolar y en el hogar un botiquín de primeros auxilios, así como prestar primeros auxilios ante situaciones de emergencia.  













Nombre del Proyecto
ME GUSTAN LAS FRUTAS
Tiempo de Ejecución:  25 días 
Desde: 03/03/2016 Hasta: 01/04/2016
Componente:  Salud Integral   
Propósito: Motivar a los niños y niñas a experimentar, manipular y conocer las frutas de árbol en cuanto a su color, olor, semillas y el beneficio para el cuerpo. 











Nombre del Proyecto
LA VACA LECHERA
Tiempo de Ejecución:  25 días 
Desde: 05/01/2016 Hasta: 26/02/2016
Componente:  Preservación y conservación del ambiente
Propósito: Lograr que los niños y niñas conozcan como son las vacas lecheras, que hacen, que comen, también que identifiquen los productos que nos aportan y que valoren su importancia para nuestro bienestar.









Nombre del Proyecto
ME QUITÓ EL JUGUETE
Tiempo de Ejecución: 15 días 
Desde: 02/11/2015 Hasta: 13/11/2015
Componente: Expresión de Sentimientos y emociones 
Propósito: Generar en los niños y niñas espacios de juego y socialización para que tengan en cuenta de que los juguetes deben ser de todos y aprendan a compartir en actividades grupales entre ambos géneros dentro y fuera del salón de clases mediante estrategias, dinámicas, canciones, dramatizaciones, entre otros, que fomenten su desarrollo emocional e  integral.   








Nombre del Proyecto


MI PAPI ME LLEVA A LA ESCUELA 
Tiempo de Ejecución: 15 días 
Desde: 05/10/2015 Hasta: 30/10/2015
Componente: Expresión de Sentimientos y emociones 
Propósito: Lograr que los niños y niñas experimenten y conozcan por qué los padres los llevan a la escuela donde van aprender a socializarse con diferentes niños, niñas y personas adultas en el mundo escolar, mediante diversas estrategias, canciones, juegos, cuentos. Para generar un aprendizaje significativo durante el proyecto











1 comentario: