DOCENTES DEL AULA:
Morales Caicedo keilly
Zambrano Loidalis
Matricula: Niños: 10 Niñas:12
PROYECTO DESARROLLADO
"SOY UN PEQUEÑO CIENTÍFICO "
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02/05/2016 HASTA: 22/06/2016
PROPÓSITO: INICIAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LA PRÁCTICA DE LAS CIENCIAS EN DONDE ELLOS VAN A DESCUBRIR, COMPARAR, OBSERVAR Y PONERSE EN CONTACTO CON DISTINTAS FUENTES DE INFORMACIÓN Y SEGUIR CON PROCEDIMIENTOS MAS SISTEMÁTICOS, AL EXPERIMENTAR Y PONER EN COMÚN LOS RESULTADOS OBTENIDOS PARA QUE LE PERMITAN COMPRENDER DETERMINADOS FENÓMENOS DE SU ENTORNO.
COMPONENTE: EXPRESIÓN DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
PROYECTO DESARROLLADO
"SOY UN PEQUEÑO CIENTÍFICO"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02/05/2016 HASTA: 22/06/2016
PROPÓSITO: INICIAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LA PRÁCTICA DE LAS CIENCIAS EN DONDE ELLOS VAN A DESCUBRIR, COMPARAR, OBSERVAR Y PONERSE EN CONTACTO CON DISTINTAS FUENTES DE INFORMACIÓN Y SEGUIR CON PROCEDIMIENTOS MAS SISTEMÁTICOS, AL EXPERIMENTAR Y PONER EN COMÚN LOS RESULTADOS OBTENIDOS PARA QUE LE PERMITAN COMPRENDER DETERMINADOS FENÓMENOS DE SU ENTORNO.
COMPONENTE: EXPRESIÓN DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
MEMORIA FOTOGRÁFICA
![]() |
DENSIDAD DE OS OBJETOS |
GRAVEDAD LA CAÍDA
GRAVEDAD LA PELOTA LOCA
PROYECTO DESARROLLADO
"CORAZÓN LATE, LATE"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 04/04/2016 HASTA: 22/04/2016
PROPÓSITO: QUE CONOZCAN Y CUIDEN SU CORAZÓN PRACTICANDO LAS MEDIDAS MÍNIMAS, QUE LE PERMITAN SU SALUD E INTEGRIDAD FÍSICA ANTE SITUACIONES DE LA VIDA DIARIA; ASÍ COMO TAMBIÉN ESTABLEZCAN RELACIONES ESPACIALES ENTRE LOS OBJETOS Y LAS PERSONAS TOMANDO COMO PUNTO DE REFERENCIA SU PROPIO CUERPO.
COMPONENTE: SALUD INTEGRAL
MEMORIA FOTOGRÁFICA
MEMORIA FOTOGRÁFICA
PROYECTO DESARROLLADO
"EL AMBIENTE FELIZ"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 01-3-2016 HASTA: 25-03-2016
PROPÓSITO: INCENTIVAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS A RECONOCER LOS BENEFICIOS DEL AGUA Y LAS DIFERENTES ACCIONES QUE PUEDAN PERJUDICAR O AYUDAR EN EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL AGUA, CULTIVAR EL AMOR Y EL RESPETO HACIA LA NATURALEZA.
COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.
PROYECTO DESARROLLADO
INICIO DEL PROYECTO
"EL AMBIENTE FELIZ"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 10-2-2016 HASTA: 26-02-2016
PROPÓSITO: MOTIVAR A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS A RECONOCER LAS DIFERENTES ACCIONES QUE PUEDAN PERJUDICAR O AYUDAR EN EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y SUS RECURSOS NATURALES COMO EL AGUA.
COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.
MEMORIA FOTOGRÁFICA
PROYECTO DESARROLLADO
"LAS FERIAS Y LA VUELTA AL TÁCHIRA"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 18-01-2016 HASTA: 25-01-2016
PROPÓSITO: FOMENTAR EN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS UNA CONCIENCIA POSITIVA SOBRE NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES CULTURALES DE NUESTRA CIUDAD SAN CRISTÓBAL.
COMPONENTE: LENGUAJE ORAL.
MEMORIA FOTOGRÁFICA
PROYECTO DESARROLLADO
"LA NAVIDAD ES BONITA"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02-11-2015 HASTA: 27-11-2015
PROPÓSITO: CREAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS EL VALOR DEL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD, RESALTANDO LOS VALORES COMO PAZ, AMOR, RESPETO, TOLERANCIA, AMISTAD, SOLIDARIDAD, EN LA FAMILIA Y SUS SEMEJANTES, A TRAVÉS DE PELÍCULAS, CUENTOS, NARRACIONES, EXPOSICIONES, LECTURAS BÍBLICAS, TRABALENGUAS, ADIVINANZAS, ELABORACIÓN DE ALGUNAS COMIDAS, DRAMATIZACIONES Y JUEGOS, CON LA FINALIDAD DE SENSIBILIZAR A LOS EDUCANDOS CON SU PRÓJIMO, AL MISMO TIEMPO MOTIVARLOS EN EL PROCESO LÓGICO MATEMÁTICO Y PROCESO DE LECTURA Y ESCRITURA.
COMPONENTE: LENGUAJE ORAL.
Buenos dias,bonita labor,se le recomienda actualizar el blog mensual
ResponderBorrar