lunes, 23 de mayo de 2016

GRUPO C SECCIÓN "A" TURNO MAÑANA






DOCENTES DEL AULA:
Morales Caicedo keilly
Zambrano Loidalis
Matricula: Niños: 10 Niñas:12


PROYECTO DESARROLLADO

"SOY UN PEQUEÑO CIENTÍFICO "
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02/05/2016 HASTA: 22/06/2016


PROPÓSITO: INICIAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LA PRÁCTICA DE LAS CIENCIAS EN DONDE ELLOS VAN A DESCUBRIR, COMPARAR, OBSERVAR Y PONERSE EN CONTACTO CON DISTINTAS FUENTES DE INFORMACIÓN Y SEGUIR CON PROCEDIMIENTOS MAS SISTEMÁTICOS, AL EXPERIMENTAR Y PONER EN COMÚN LOS RESULTADOS OBTENIDOS PARA QUE LE PERMITAN COMPRENDER DETERMINADOS FENÓMENOS DE SU ENTORNO.

COMPONENTE: EXPRESIÓN DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES 




MEMORIA FOTOGRÁFICA







PROYECTO DESARROLLADO

"SOY UN PEQUEÑO CIENTÍFICO"

TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:

DESDE: 02/05/2016 HASTA: 22/06/2016

PROPÓSITO: INICIAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LA PRÁCTICA DE LAS CIENCIAS EN DONDE ELLOS VAN A DESCUBRIR, COMPARAR, OBSERVAR Y PONERSE EN CONTACTO CON DISTINTAS FUENTES DE INFORMACIÓN Y SEGUIR CON PROCEDIMIENTOS MAS SISTEMÁTICOS, AL EXPERIMENTAR Y PONER EN COMÚN LOS RESULTADOS OBTENIDOS PARA QUE LE PERMITAN COMPRENDER DETERMINADOS FENÓMENOS DE SU ENTORNO.

COMPONENTE: EXPRESIÓN DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES 



MEMORIA FOTOGRÁFICA


                   DENSIDAD DE OS OBJETOS                        


 GRAVEDAD  LA CAÍDA


        GRAVEDAD  LA PELOTA LOCA



PROYECTO DESARROLLADO

"CORAZÓN LATE, LATE"

TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:

DESDE: 04/04/2016 HASTA: 22/04/2016

PROPÓSITO: QUE CONOZCAN Y CUIDEN SU CORAZÓN PRACTICANDO LAS MEDIDAS MÍNIMAS, QUE LE PERMITAN SU SALUD E INTEGRIDAD FÍSICA ANTE SITUACIONES DE LA VIDA DIARIA; ASÍ COMO TAMBIÉN ESTABLEZCAN RELACIONES ESPACIALES ENTRE LOS OBJETOS Y LAS PERSONAS TOMANDO COMO PUNTO DE REFERENCIA SU PROPIO CUERPO. 

COMPONENTE: SALUD INTEGRAL

MEMORIA FOTOGRÁFICA





MEMORIA FOTOGRÁFICA
PROYECTO DESARROLLADO
"EL AMBIENTE FELIZ"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 01-3-2016 HASTA: 25-03-2016


PROPÓSITO: INCENTIVAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS A RECONOCER LOS BENEFICIOS DEL AGUA Y LAS DIFERENTES ACCIONES QUE PUEDAN PERJUDICAR O AYUDAR EN EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL AGUA, CULTIVAR EL AMOR Y EL RESPETO HACIA LA NATURALEZA.  



COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.





PROYECTO DESARROLLADO
INICIO DEL PROYECTO
"EL AMBIENTE FELIZ"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 10-2-2016 HASTA: 26-02-2016
PROPÓSITO: MOTIVAR A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS A RECONOCER LAS DIFERENTES ACCIONES QUE PUEDAN PERJUDICAR O AYUDAR EN EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y   SUS  RECURSOS NATURALES COMO EL AGUA. 


COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.

MEMORIA FOTOGRÁFICA




         



PROYECTO DESARROLLADO

"LAS FERIAS Y LA VUELTA AL TÁCHIRA"

TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 18-01-2016 HASTA: 25-01-2016


PROPÓSITO: FOMENTAR EN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS UNA CONCIENCIA POSITIVA SOBRE NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES CULTURALES DE NUESTRA CIUDAD SAN CRISTÓBAL. 
COMPONENTE: LENGUAJE ORAL.

MEMORIA FOTOGRÁFICA

















PROYECTO DESARROLLADO
"LA NAVIDAD ES BONITA"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02-11-2015 HASTA: 27-11-2015


PROPÓSITO: CREAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS EL VALOR DEL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD, RESALTANDO LOS VALORES COMO PAZ, AMOR, RESPETO, TOLERANCIA, AMISTAD, SOLIDARIDAD, EN LA FAMILIA Y SUS SEMEJANTES, A TRAVÉS DE PELÍCULAS, CUENTOS, NARRACIONES, EXPOSICIONES, LECTURAS BÍBLICAS, TRABALENGUAS, ADIVINANZAS, ELABORACIÓN DE ALGUNAS COMIDAS, DRAMATIZACIONES Y JUEGOS, CON LA FINALIDAD DE SENSIBILIZAR A LOS EDUCANDOS CON SU PRÓJIMO, AL MISMO TIEMPO MOTIVARLOS EN EL PROCESO LÓGICO MATEMÁTICO Y PROCESO DE LECTURA Y ESCRITURA.



COMPONENTE: LENGUAJE ORAL.


MEMORIA FOTOGRÁFICA


PARRANDÓN NAVIDEÑO 
Momento Cívico: Inicio de la Navidad 

Entrega de Regalos 

Realización de la Fachada Navideña 

1 comentario: