jueves, 22 de octubre de 2015

DOCENTES DEL TURNO DE LA MAÑANA DEL C.E.I.E. "RICITOS DE ORO"



Gracias por visitarnos, conocer y apoyar las diferentes actividades ejecutadas durante el presente Año Escolar 2015 - 2016, las mismas están bajo la Coordinación de Formación Permanente a cargo de la Lcda. Elsa Ysley Sánchez.Turno  de la Mañana.


DOCENTES DEL AULA:
Peña Méndez Lisbeth Lourdes 
Pérez Zamora Jenssen Andreína 
Matricula: Niños: 11 Niñas: 14


DOCENTES DEL GRUPO A SECCIÓN "A" 


NIÑOS Y NIÑAS DEL GRUPO A SECCIÓN "A"

PROYECTO DESARROLLADO 

“ME GUSTAN LAS LAGARTIJAS”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO : 
DESDE: 02/05/2016 HASTA: 20/05/2016

Semana del 02/05/2016 al 19/05/2016: Inicio de nuevo proyecto Me gustan Las Lagartijas, tema propuesto por los educandos y ganador por votación. Actividades con plastidedos, elaboración de un terrario, y articulación del proyecto con la clase de educación física a través de un juego con la canción “El lagarto y la lagartija”.

PROPÓSITO: QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS EXPRESEN LIBREMENTE, A PARTIR DE DISTINTAS EXPERIENCIAS AMBIENTALES, LA TRANSFORMACIÓN DEL HABITAD DE LAS LAGARTIJAS; PARA LLEVARLOS A AMBIENTES DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS A TRAVÉS DE LA CREACIÓN, LA IMAGINACIÓN Y LA INVENCIÓN DE DIVERSAS VIVENCIAS.


COMPONENTE: CUIDADO Y SEGURIDAD PERSONAL.
CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL AMBIENTE.


MEMORIA FOTOGRÁFICA






PROYECTO DESARROLLADO 
AMO A MI FAMILIA
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO : 
DESDE: 28/03/2016 HASTA: 15/04/2016

Semana del 04/04/2016 al 08/04/2016: actividades en las mesas de trabajo con los niños y niñas sobre el proyecto. Exposiciones por parte de cada educando.  

PROPÓSITO: Lograr que los niños y niñas reconozcan la importancia de pertenecer a una familia, los valores que la caracterizan, que se reconozcan como miembro de la misma a través de la participación en diálogos, dramatizaciones que le permitan expresar sus sentimientos y emociones. Proceso que comprende las relaciones afectivas y satisfactorias con las personas que los rodean, de allí la importancia de una manera estrecha relación entre familia – maestra – escuela.

COMPONENTE: Expresión de sentimientos y emociones.


MEMORIA FOTOGRÁFICA










PROYECTO DESARROLLADO
LA NATURALEZA DE MI PREESCOLAR”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO :
DESDE: 13-02-2016 HASTA: 11-03-2016

PROPÓSITO: LOGRAR QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS RECONOZCAN LOS ELEMENTOS DEL ENTORNO NATURAL QUE RODEAN AL PREESCOLAR, EXPLICÁNDOSE PROGRESIVAMENTE ACONTECIMIENTOS NATURALES A TRAVÉS DE LA EXPLORACIÓN FORMULACIÓN DE HIPÓTESIS EXPERIMENTACIÓN Y CAPACIDADES EFECTIVAS O VALORATIVAS RELACIONADAS AL MEDIO AMBIENTE Y AL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL AGUA. 

COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.

MEMORIA FOTOGRÁFICA





SE LLEVARON A LOS NIÑOS A OBSERVAR 
 LA NATURALEZA DEL PREESCOLAR








LUEGO EN EL AMBIENTE DE APRENDIZAJE LA DESCRIBIERON
PARA DIBUJARLA EN LA PIZARRA FINALMENTE
PASAR A LOS ESPACIOS A TRABAJAR




ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 07/03/2016 AL 11 /03/2016: CONTINUACIÓN DE MANUALIDADES CON MATERIAL REUSABLE. SIEMBRA POR PARTE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE NO LO HABÍAN REALIZADO, PINTURA DE LOS MURALES DE IDENTIFICACIÓN DEL HUERTO “SEMILLAS DEL SABER” CON PARTICIPACIÓN DE LOS EDUCANDOS Y LAS DOCENTES. CIERRE DE PROYECTO “LA NATURALEZA DE MI PREESCOLAR”.






PROYECTO DESARROLLADO 
"CELEBRANDO EL CARNAVAL"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO : 
DESDE: 1-2-2016 HASTA: 12-2-2016




PROYECTO DESARROLLADO 
“ÁRBOL DE NAVIDAD” 
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO : 
DESDE: 16-10-15 HASTA: 27-11-15 



PROPÓSITO: Rescatar los valores de nuestra tradición dando a conocer a nuestros niños y niñas el significado de la música, el árbol, el pesebre, las luces y los adornos que forman parte de la tradición navideña y de esta manera expresen de forma clara y libre la alegría del espíritu navideño y a su vez fomentar el amor al prójimo. COMPONENTE: Convivencia, costumbres, tradiciones y valores.


MEMORIA FOTOGRÁFICA




















DOCENTES DEL AULA: 

Jacqueline del Carmen Álvarez Contreras  
Mary Yudilma Ruiz Andrade
Matricula: Niños: 08 Niñas:12  

PROYECTO DESARROLLADO
“LA HORMIGA DULCE”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 05/05/2016 HASTA: 03/06/2016

PROPÓSITO: QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS CONOZCAN LOS TIPOS DE HORMIGAS QUE EXISTEN EN VENEZUELA, SU CICLO DE VIDA, EL HÁBITAT Y LA ALIMENTACIÓN; CON EL FIN DE PROMOVER EL RESPETO A LA NATURALEZA DEL REINO ANIMAL, CREANDO UN REPELENTE CASERO PARA AHUYENTAR LAS HORMIGAS DE NUESTRAS CASAS.

COMPONENTE: PROCESOS MATEMÁTICOS.

MEMORIA FOTOGRÁFICA


                                                                                        CARTELERA DEL AULA                                                                                     
 TRABAJO EN LAS MESAS


TRABAJO EN LAS MESAS



PROYECTO DESARROLLADO
“CORAZONCITO BELLO”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 28/03/2016 HASTA: 
22/04/16

PROPÓSITO: QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS IDENTIFIQUEN Y RECONOZCAN ALGUNOS INSTRUMENTOS Y MATERIALES TECNOLÓGICOS QUE SIRVEN PARA LA UBICACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y PARTES DEL CORAZÓN DE LA GALLINA, LA VACA Y LAS PERSONAS; COMBINANDO DIFERENTES TÉCNICAS EN LA EXPRESIÓN DE SUS TRABAJOS.

COMPONENTE: EXPRESIÓN PLÁSTICA / TECNOLOGÍA Y CALIDAD DE VIDA.

MEMORIA FOTOGRÁFICA







PROYECTO DESARROLLADO
ZANCUDITO RAYO
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 17-02-2016 HASTA: 11-03-2016


PROPÓSITO: FOMENTAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS EL CUIDADO QUE SE DEBE TENER EN LOS HOGARES PARA EVITAR  LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA TRANSMITIDO POR EL ZANCUDO.

COMPONENTE: SALUD INTEGRAL

MEMORIA FOTOGRÁFICA



PROYECTO DESARROLLADO
“AGUA DE CARNAVAL”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 01-02-2016 HASTA: 12-02-2016


PROPÓSITO:RESCATAR LOS VALORES PARA CONVIVIR EN UN AMBIENTE FUNDAMENTADO EN EL RESPETO, SOLIDARIDAD, AMOR Y COMPAÑERISMO; EN LA ESCUELA Y EL HOGAR NECESARIOS PARA SU FORMACIÓN. 
COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE. 


MEMORIA FOTOGRÁFICA










PROYECTO DESARROLLADO
“LOS CARRITOS CHOCONES EN LA PISTA”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 18-01-2016 HASTA: 22-01-2016



PROPÓSITO:Concienciar a los Niños y las Niñas del adecuado uso de los carritos chocones, las medidas de seguridad y de prevención a través de estrategias significativas. 
COMPONENTE: SALUD INTEGRAL

MEMORIA FOTOGRÁFICA


CARRERA EN CARRITOS Y BICICLETAS


CARRERA EN CARRITOS Y BICICLETAS


EXPOSICIÓN CANINA


DESFILE DE LAS CANDIDATAS



PROYECTO DESARROLLADO
“LA NAVIDAD ES BUENA PARA TODOS”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO :
DESDE: 20-10-15 HASTA: 27-11-15



PROPÓSITO: fomentar en los Niños y Niñas Valores como: la Solidaridad, el Amor, la Paz, el Respeto entre otros, para desarrollar conocimientos en relación a las tradiciones navideñas, por medio de la elaboración de manualidades con material de reciclaje.
COMPONENTE: Expresión de Sentimientos y Emociones.

MEMORIA FOTOGRÁFICA

 













DOCENTES DEL AULA:
LABRADOR TORRES ANA YASMIN 
ZAMBRANO YARITZA
Matricula: Niños: 11 Niñas:14



PROYECTO DESARROLLADO

“AHORRA LA LUZ ”

TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:

DESDE: 10-05-2016 HASTA: 26-05-2016


PROPÓSITO:FOMENTAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, A TRAVÉS DE LA FORMULACIÓN DE HIPÓTESIS DESARROLLANDO SUS CAPACIDADES AFECTIVAS Y VALORATIVAS A CÓMO SER INTEGRANTE CONSCIENTE DEL AMBIENTE. 


COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE


MEMORIA FOTOGRÁFICA

 










PROYECTO DESARROLLADO
LOS NIÑOS COCINAN MUY RICO ”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 04-04-2016 HASTA: 27-04-2016
PROPÓSITO:FOMENTAR EN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS AL REALIZAR DIVERSIDAD DE RECETAS SENCILLAS Y RÁPIDAS, A PARTIR DEL APRENDIZAJE VIVENCIAL.

COMPONENTE:Procesos Matemáticos                           (medida, peso, tiempo)

MEMORIA FOTOGRÁFICA









PROYECTO DESARROLLADO
LOS CABALLOS GALOPAN Y EL UNICORNIO VUELA
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02-03-2016 HASTA: 01-04-2016

PROPÓSITO:PROPICIAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LOS PROCESOS COGNITIVOS DE DIFERENCIAS, SEMEJANZAS, CONTEO,  MEDIDAS Y EDAD CRONOLÓGICA DE LOS CABALLOS QUE GALOPAN.

COMPONENTE:Procesos Matemáticos                           (medida, peso, tiempo)

MEMORIA FOTOGRÁFICA







PROYECTO DESARROLLADO
“EL AGUA QUE FLUYE”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 01-02-2016 HASTA: 12-02-2016 

MEMORIA FOTOGRÁFICA














PROYECTO DESARROLLADO
“NOS TRAEN REGALOS”
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 09-11-2015 HASTA: 27-11-2015

PROPÓSITO:Propiciar actividades navideñas en los niños-niñas que puedan desarrollar su motricidad fina, creatividad, imaginación y valoración al conocer las diferentes tradiciones navideñas. COMPONENTE:Expresión Plástica

MEMORIA FOTOGRÁFICA












DOCENTES DEL AULA:
NAVARRO ROSAS MARÍA LOURDES
GUERRERO LORENA
Matricula: Niños: 10 Niñas:14



PROYECTO DESARROLLADO
"CUIDO MIS DIENTES"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 01/04/2016 HASTA: 21/04/2016

PROPÓSITO:LOGRAR HÁBITOS ADECUADOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS SOBRE LOS DIENTES, IMPORTANCIA DE LOS DIENTES Y CUIDADOS DE LOS DIENTES PARA UNA BUENA SALUD DENTAL, PRECISANDO LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES COMO SON: LOS HÁBITOS DE HIGIENE DENTAL, TÉCNICA DEL CEPILLADO, MATERIALES QUE USAMOS PARA UNA HIGIENE DENTAL, A TRAVÉS DE DIVERSAS ESTRATEGIAS y DINÁMICAS QUE GENERAN APRENDIZAJES VALORATIVOS Y SIGNIFICATIVOS DE LOS EDUCANDOS.

COMPONENTE: CUIDADO Y SEGURIDAD PERSONAL

MEMORIA FOTOGRÁFICA






PROYECTO DESARROLLADO
"LA VACA VIVE EN LA GRANJA "
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 01/04/2016 HASTA: 21/04/2016

PROPÓSITO:FOMENTAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS EL CONOCIMIENTO Y VALORACIÓN PROGRESIVA DE SU ENTORNO INMEDIATO RECONOCIENDO LOS SERES VIVOS EXISTENTES EN LA NATURALEZA COMO LO ES LA MARIPOSA.

COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.

MEMORIA FOTOGRÁFICA







PROYECTO DESARROLLADO
"LAS MARIPOSAS SON HERMOSAS "
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:

DESDE: 07-03-2016 HASTA: 31-03-2016


PROPÓSITO:FOMENTAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS EL CONOCIMIENTO Y VALORACIÓN PROGRESIVA DE SU ENTORNO INMEDIATO RECONOCIENDO LOS SERES VIVOS EXISTENTES EN LA NATURALEZA COMO LO ES LA MARIPOSA.
COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.

MEMORIA FOTOGRÁFICA









PROYECTO DESARROLLADO
“LA FERIA DE RICITOS “
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 18-01-2016 HASTA: 22-02-2016

PROPÓSITO:INICIAR A LA NIÑA Y EL NIÑO EL CONOCIMIENTO Y VALORACIÓN PROGRESIVA DE SU ENTORNO CULTURAL, SOCIAL E HISTÓRICO. COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.
MEMORIA FOTOGRÁFICA






PROYECTO DESARROLLADO
"LA NAVIDAD FELIZ"

TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02-11-2015 HASTA: 27-11-2015

PROPÓSITO: LOGRAR EL RESCATE DE NUESTRAS TRADICIONES CULTURALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS AL TRABAJAR DIVERSAS ACTIVIDADES. 
COMPONENTE: RESCATE Y TRADICIONES EN NUESTRA REGIÓN.


MEMORIA FOTOGRÁFICA















DOCENTES DEL AULA:
Morales Caicedo keilly
Zambrano Loidalis
Matricula: Niños: 10 Niñas:12



PROYECTO DESARROLLADO
"SOY UN PEQUEÑO CIENTÍFICO"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:

DESDE: 02/05/2016 HASTA: 02/06/2016

PROPÓSITO: INICIAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LA PRÁCTICA DE LAS CIENCIAS EN DONDE ELLOS VAN A DESCUBRIR, COMPARAR, OBSERVAR Y PONERSE EN CONTACTO CON DISTINTAS FUENTES DE INFORMACIÓN Y SEGUIR CON PROCEDIMIENTOS MAS SISTEMÁTICOS, AL EXPERIMENTAR Y PONER EN COMÚN LOS RESULTADOS OBTENIDOS PARA QUE LE PERMITAN COMPRENDER DETERMINADOS FENÓMENOS DE SU ENTORNO.


COMPONENTE: EXPRESIÓN DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES 

MEMORIA FOTOGRÁFICA


                   DENSIDAD DE OS OBJETOS                        

 GRAVEDAD  LA CAÍDA
 


                                                                    GRAVEDAD   
LA PELOTA LOCA



PROYECTO DESARROLLADO
"CORAZÓN LATE, LATE"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:

DESDE: 04/04/2016 HASTA: 22/04/2016



PROPÓSITO: QUE CONOZCAN Y CUIDEN SU CORAZÓN PRACTICANDO LAS MEDIDAS MÍNIMAS, QUE LE PERMITAN SU SALUD E INTEGRIDAD FÍSICA ANTE SITUACIONES DE LA VIDA DIARIA; ASÍ COMO TAMBIÉN ESTABLEZCAN RELACIONES ESPACIALES ENTRE LOS OBJETOS Y LAS PERSONAS TOMANDO COMO PUNTO DE REFERENCIA SU PROPIO CUERPO. 


COMPONENTE: SALUD INTEGRAL

MEMORIA FOTOGRÁFICA






MEMORIA FOTOGRÁFICA
PROYECTO DESARROLLADO
"EL AMBIENTE FELIZ"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 01-3-2016 HASTA: 25-03-2016


PROPÓSITO: INCENTIVAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS A RECONOCER LOS BENEFICIOS DEL AGUA Y LAS DIFERENTES ACCIONES QUE PUEDAN PERJUDICAR O AYUDAR EN EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL AGUA, CULTIVAR EL AMOR Y EL RESPETO HACIA LA NATURALEZA.  

COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.







PROYECTO DESARROLLADO
INICIO DEL PROYECTO
"EL AMBIENTE FELIZ"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 10-2-2016 HASTA: 26-02-2016
PROPÓSITO: MOTIVAR A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS A RECONOCER LAS DIFERENTES ACCIONES QUE PUEDAN PERJUDICAR O AYUDAR EN EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y   SUS  RECURSOS NATURALES COMO EL AGUA. 



COMPONENTE: PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.


MEMORIA FOTOGRÁFICA





         


PROYECTO DESARROLLADO

"LAS FERIAS Y LA VUELTA AL TÁCHIRA"

TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:

DESDE: 18-1-2016 HASTA: 25-1-2016



PROPÓSITO: FOMENTAR EN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS UNA CONCIENCIA POSITIVA SOBRE NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES CULTURALES DE NUESTRA CIUDAD SAN CRISTÓBAL. 
COMPONENTE: LENGUAJE ORAL.

MEMORIA FOTOGRÁFICA


















PROYECTO DESARROLLADO
"LA NAVIDAD ES BONITA"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02-11-2015 HASTA: 27-11-2015


PROPÓSITO: CREAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS EL VALOR DEL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD, RESALTANDO LOS VALORES COMO PAZ, AMOR, RESPETO, TOLERANCIA, AMISTAD, SOLIDARIDAD, EN LA FAMILIA Y SUS SEMEJANTES, A TRAVÉS DE PELÍCULAS, CUENTOS, NARRACIONES, EXPOSICIONES, LECTURAS BÍBLICAS, TRABALENGUAS, ADIVINANZAS, ELABORACIÓN DE ALGUNAS COMIDAS, DRAMATIZACIONES Y JUEGOS, CON LA FINALIDAD DE SENSIBILIZAR A LOS EDUCANDOS CON SU PRÓJIMO, AL MISMO TIEMPO MOTIVARLOS EN EL PROCESO LÓGICO MATEMÁTICO Y PROCESO DE LECTURA Y ESCRITURA.

COMPONENTE: LENGUAJE ORAL.

MEMORIA FOTOGRÁFICA


PARRANDÓN NAVIDEÑO 
Momento Cívico: Inicio de la Navidad 

Entrega de Regalos 

Realización de la Fachada Navideña 






DOCENTES DEL AULA: 

ALBA ZAMBRANO DE GARCÍA
CAROLINA GAMBOA  
Matricula: Niños: 14 Niñas:11



PROYECTO DESARROLLADO
"APAGUEMOS LA LUZ"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 09-05-2016 HASTA: 27-05-2016

PROPÓSITO:QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS TOMEN CONCIENCIA DEL USO ADECUADO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE DIVERSAS ACTIVIDADES.

COMPONENTE: CUIDADO Y SEGURIDAD PERSONAL TECNOLOGÍA Y CALIDAD DE VIDA


MEMORIA FOTOGRÁFICA




PROYECTO DESARROLLADO
"VAMOS A JUGAR"
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 11-04-2016 HASTA: 29-04-2016

PROPÓSITO:QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS VALOREN EL JUEGO COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE DIVERSAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.

COMPONENTE: PROCESOS MATEMÁTICOS (SERIE NUMÉRICA).


MEMORIA FOTOGRÁFICA






PROYECTO DESARROLLADO
"FIESTA DE CARNAVAL"

TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:

DESDE: 01-02-2016 HASTA: 12-02-2016

PROPÓSITO:INCENTIVAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS A CONOCER MÁS SOBRE LA FIESTA DE CARNAVAL, SUS TRADICIONES Y TAMBIÉN ENSEÑARLES SOBRE LA CONSERVACIÓN DEL AGUA DURANTE EL ASUETO DE LOS CARNAVALES EN NUESTRO ESTADO.

COMPONENTE: CARACTERÍSTICAS, CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL AMBIENTE.


MEMORIA FOTOGRÁFICA


















PROYECTO DESARROLLADO
"FERIA Y  FERIA "
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 13-1-2016 HASTA: 22-1-2016


PROPÓSITO:PROMOVER EN LOS NIÑOS Y NIÑAS LAS TRADICIONES DE NUESTRA CIUDAD; ASÍ COMO MOTIVAR CON AYUDA DE LOS PADRES Y REPRESENTANTES LOS VALORES Y RAÍCES DEL TÁCHIRA POR SER LA CIUDAD DE LA CORDIALIDAD.

COMPONENTE: CONVIVENCIA (INTERACCIÓN SOCIAL, NORMAS, DEBERES Y DERECHOS).


MEMORIA FOTOGRÁFICA









PROYECTO DESARROLLADO
"LINDA NAVIDAD "
TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
DESDE: 02-11-2015 HASTA: 27-11-2015

PROPÓSITO:INCENTIVAR  A LOS NIÑOS Y NIÑAS A CONOCER MÁS SOBRE LA NAVIDAD Y SUS TRADICIONES; POR MEDIO DE MANUALIDADES,  ELABORACIÓN DE LOS PLATOS TÍPICOS NAVIDEÑOS Y  DRAMATIZACIONES SIGNIFICATIVAS.

COMPONENTE: CONVIVENCIAS, COSTUMBRES, TRADICIONES Y VALORES.


MEMORIA FOTOGRÁFICA

Elaboración de las galletas navideñas 

Elaboración de hallacas

Elaboración de  hallacas

Realización  de manualidades de navidad
Realización  de manualidades de navidad

Realización  de manualidades de navidad





















1 comentario:

  1. No hay material de los docentes
    Hay problemas con la entrada de algunos docentes de grupo o mas bien la mayoría que no esta registrado el blog, personalizarlo.

    ResponderBorrar